Ripleg S.A.U.

Ripleg S.A.U ofrece todos los servicios de subcontratación necesarios para que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus proyectos desde el diseño hasta el producto final. Ripleg S.A.U. es una empresa familiar fundada en 1988 y dispone de más de 7000 m2.

Una idea es suficiente para llevar a cabo todo el proceso hasta conseguir un producto totalmente acabado y testeado. Ripleg SAU ofrece desde la ingeniería 3D, desarrollo, fabricación y test de los productos acabados. Colaboración, soluciones, calidad y servicio son nuestras principales herramientas para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

El diseño 3D de CATIA V5 es el primer paso para dar forma al proyecto. Un buen diseño industrial puede facilitar los demás procesos así como abaratar costes. Ripleg SAU dispone de 6 puestos de trabajo CATIA lo que nos proporciona una gran capacidad para llevar a cabo diferentes proyectos. Asimismo Ripleg S.A.U se encarga del desarrollo y prototipaje del producto.

Disponemos de la maquinaria más avanzada para mecanizar la chapa, punzonadoras CNC, corte laser, plegadoras CNC, soldadura robotizada, soldadura MIG-MAG, soldadura TIG, pintura y tratamientos superficiales (zincado, anodizado, electropulido…). La maquinaria alemana TRUMPF nos asegura una productividad y calidad excelentes. La mayor parte de la maquinaria está automatizada consiguiendo así unos resultados óptimos. Ripleg SAU complementa la maquinaria principal con un conjunto de maquinas complementarias, ofreciendo así un gran abanico de soluciones a nuestros clientes.

Además disponemos de una sección de cableados eléctricos con maquinaria preparada para hacer todo tipo de montajes eléctricos. Ripleg SAU cuenta con un equipo de personas preparadas para realizar cualquier tipo de cableado eléctrico, cuadro de maniobra y equipos de test.

Para finalizar, Ripleg S.A.U. dispone de más de 2000m2 para hacer montajes electromecánicos de todo tipo. Realizamos montajes en línea de productos diversos especialmente para sectores como Vending y Mecatrónica. Se ofrece el servicio de test y puesta a punto lo que permite a la vez reducir costes logísticos enviando los productos a cliente final