[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]
Mampara de protección anti-contagio COVID-19
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Ripleg ha creado una mampara de protección anticontagio especialmente indicada para su instalación en negocios y servicios de atención al público durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria del COVID-19.
La instalación de las mamparas separadoras anti-contagio de Ripleg ayuda a reducir la probabilidad de contagio por vía aérea y aumenta la seguridad de trabajadores y clientes.
Fabricada en acero inoxidable satinado y PETG (Teraftalato de polietileno modificado con glicol) permite una visión nítida y de gran transparencia. Está disponible en dos versiones: totalmente transparente y con marco inoxidable. En las que se puede incluir o no ranura inferior (220x140mm) para facilitar el paso de todo tipo de productos.
La efectividad anti-contagio de las mamparas es notable pero deben incorporarse otras medidas de higiene como:[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»]
- Proporcionar gel desinfectante con alcohol a clientes y trabajadores
- Incrementar la higiene del local: limpiar con lejía suelos y superficies susceptibles de haber sido infectadas (pomos de puertas, superficies de mesas y mostradores, interruptores)
- Ventilar el local para renovar el aire de forma continua
Limpieza de las mamparas
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»25px»][vc_column_text]Las mamparas separadoras anti-contagio de Ripleg están fabricadas con materiales no porosos. Su limpieza es muy sencilla y admite el uso de productos que destruyen fácilmente e inactivan la capacidad del Coronavirus.
Recomendaciones:[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»]
- Usar pulverizadores en los que se haya diluido (20ml de lejía por cada litro de agua)
- Agitar enérgicamente el recipiente para mezclar correctamente los líquidos
- Pulverizar la disolución sobre la mampara y dejar actuar durante uno o dos minutos. Frotar con un trapo húmedo y proceder a la limpieza del trapo con lejía
Contacta con nosotros para más información
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»]