Sistemas de
almacenamiento grandes STOPA

Obtén una mayor eficiencia para tu producción

Los sistemas de almacenamiento grandes STOPA son mucho más que almacenes de material convencionales: realizan todas las tareas de un centro logístico para su producción.

Sistemas de almacenamiento STOPA

Una producción más eficiente y rentable

Gracias a su estructura personalizada, los sistema de gran almacenaje STOPA resultan completamente flexibles en cuanto a longitud, anchura, altura y formato de chapa. Además, ofrecen mucho sitio para chapas brutas, piezas prefabricadas, rejillas residuales y perfiles de tubo.

Productividad sin interrupciones

Los sistemas de almacenamiento grandes STOPA abastecen tu máquina de forma completa: 7 días a la semana, 24 horas al día.

Máxima capacidad

El sistema de almacenamiento grande STOPA está diseñado al 100 % como una estructura de acero.

Escaso mantenimiento

El sistema de almacenamiento grande STOPA tiene pocos costes de conservación y mantenimiento en comparación con los sistemas de almacenamiento convencionales.

Ahorro de energía

Como permite la recuperación, el sistema de gran almacenaje STOPA consume hasta un 25 % menos de energía en comparación con los sistemas tradicionales.

Software

La gama de software de TRUMPF optimiza todos los procesos de producción, desde el encargo del cliente hasta el suministro de la pieza terminada. TRUMPF combina el software de forma inteligente con máquinas y servicios en soluciones de Industria 4.0.

Ejemplos del sistema

¿Quieres saber más información?

En Ripleg contamos con todos los servicios de subcontratación necesarios para llevar a cabo los proyectos industriales de nuestros clientes, desde el diseño tecnológico hasta el producto acabado.