Realización de proyectos y montajes de todo tipo

Ofrecemos ingeniería 3D, desarrollo, fabricación y test de productos acabados.

Experiencia y servicio de calidad

Ripleg cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector que la avalan para ofrecer servicios de ingeniería a sus clientes.

Contamos con todos los servicios de subcontratación necesarios para llevar a cabo los proyectos industriales de nuestros clientes, desde el diseño hasta el producto trabajamos para conseguir que todos los proyectos se lleven a cabo desde la colaboración, calidad y servicio de nuestras herramientas.

En Ripleg ofrecemos ingeniería 3D, desarrollo, fabricación, test de los productos acabados y puesta a punto.

Nuestras instalaciones nos permiten realizar proyectos y montajes de todo tipo y dimensión garantizando a nuestros clientes atención personalizada y calidad de servicio.

¿POR QUÉ RIPLEG?

Más de 7000 m2

Nuestras instalaciones se encuentran en Ripoll y cuentan con una superficie de más de 7000m2. Disponen de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de procesos con un equipamiento especializado. De esta manera, realizamos gran variedad de montajes eléctricos, cableados eléctricos, cuadros de maniobra o equipos de test.

Maquinaria especializada

La mayor parte de la maquinaria está automatizada consiguiendo así unos resultados óptimos. Además, añadimos a la maquinaria principal un conjunto de máquinas complementarias para ofrecer una amplia gama de soluciones a nuestros clientes. Por ejemplo, la maquinaria alemana Trumpf nos asegura una productividad y calidad excelentes.

Desarrollo de producto

Ripleg se encarga del desarrollo y prototipaje del producto. Gracias a la maquinaria más avanzada, mecanizamos la chapa, punzonadoras CNC, corte laser, plegadoras CNC, soldadura robotizada, soldadura MIG-MAG y TIG, pintura y tratamientos superficiales (zincado, anodizado, electropulido…)

Diseño 3D de Solidworks

El diseño 3D de Solidworks es el primer paso para dar forma a un proyecto. Un buen diseño industrial facilita los siguientes procesos y permite abaratar costes. Ripleg dispone de 6 puestos de trabajo Solidworks lo que proporciona una gran capacidad para llevar a cabo distintos proyectos.

Mucho más que servicios de subcontratación

Trabajamos siempre desde la colaboración con especial atención a la calidad y servicio.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Richard Blackwood
Seven Construction
Thank You! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Utelit tellus lorem nulla amet glavrida luctus glavrida. Lorem ipsum dolor. Nulla from amet ipsum. Thank You!
Alexander White
Seven Communications
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Utelit tellus lorem nulla amet glavrida luctus glavrida. Lorem ipsum dolor! Thank You!
Alexander White
Seven Communications
From amet to glavrida - lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Miriam Swift
Seven Media Agency
NUESTROS PARTNERS

En Ripleg trabajamos con una selección de partners que complementan nuestros servicios de mecanizado industrial, recubrimiento superficial y diseños de productos industriales. De esta manera, podemos ofrecer un producto con la mayor de las garantías.

Mecanizado industrial

Recubrimiento superficial

Diseño de productos industriales